SQL Server - Cursor de Cursor

 
Vista:

Cursor de Cursor

Publicado por carlos restrepo (61 intervenciones) el 08/05/2007 18:53:59
Hola a todos

una pregunta puedo hacer un cursor de un cursor, es decir hago una consulta que meto en un cursor y luego de ese resultado necesito hacer otro select que tiene como base el cursor anterior

DECLARE CUR_ACARDTRN CURSOR FOR select cps, ctrnno, csername, csercode,crecno, ddareg, dadddate,
ytramtdb,ytramtcr, caccno,
(case
when ytramtcr>0 then 'CR'
when ytramtcr=0 then 'DB'
end ) as typetrn,
ltrim(rtrim(caccdesc)) as comment
from Acardtrn
where cps='O0051'
and CCURRUSED='02'
and ddareg BETWEEN '2006-08-01 00:00:00.000' and '2006-08-30 00:00:00.000'
GROUP BY cps, ctrnno, csername, csercode,crecno, ddareg, dadddate,
caccno,caccdesc,ytramtcr,ytramtdb
ORDER BY cps, ctrnno, csername, csercode,crecno, ddareg, dadddate,

puedo hacer esto

select * from cur_acardtrn group by ddareg

Aclaro soy nuevo en esto de sql server 2005, pero llevo 15 años desarrollando en otras plataformas,

de antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursor de Cursor

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 08/05/2007 19:21:44
La utilizacion de cursores en SQL SERVER, no es RECOMENDABLE ya que degradan la respuesta del servidor, mejor dinos que deseas hacer y hay una probabilidad del 99.99% que se pueda hacer con un siimple T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor de Cursor

Publicado por Carlos Restrepo (61 intervenciones) el 08/05/2007 19:53:52
Hola Isaias gracias por tu pronta respuesta