SQL Server - Acceder a un MDF que está en el servidor web

 
Vista:

Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por tcblues (6 intervenciones) el 10/05/2007 23:11:44
Buenas,

Tengo una base de datos mdf en el servidor web y me gustaría acceder desde mi ordenador a la estructura de la base de datos para hacer algunas modificaciones sin tener que hacer un ftp.

Tengo SQL Server 2005 Express.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 11/05/2007 00:53:25
La otra base de datos está en un motor Sql Server?

Puedes realizar un linked Server para tener acceso al otro servidor y a sus bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 11/05/2007 01:01:09
A ver el archivo MDF es un tipo SQL Server 2005 y lo tengo alojado en un servidor web externo al cual sólo tengo acceso a través de un directorio ara realizar ftp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 11/05/2007 15:35:42
a ver si te entiendo: En el servidor web sólo tienes tu archivo MDF. No tienes Instalado ni el Sql Server ni ninguna instancia de este.

Cómo y desde donde se actualiza tú archivo mdf? es decir, cómo se conectan las aplicaciones a esta base de datos y donde está la instancia que tiene acceso a esta base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 11/05/2007 18:37:42
Es una aplicación web, pero el problema no es el acceso desde la aplicación web sino que yo quiero acceder desde mi ordenador local a esa base de datos MDF que está en el servidor web pero no sé cómo hacerlo. Sólo dispongo de la IP, usuario y password para el ftp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/05/2007 20:58:23
Es muy, pero muy sencillo, hablas con el ADMINISTRADOR del servidor Web, le pides que te cree una IP publica, que te de persimos de acceso y haces un LINKED SERVER en tu consola de administracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 11/05/2007 21:01:43
A ver en el servidor sí está instalado sqlserver y no hay ningún problema al acceder, lo que pasa es que me gustaría acceder desde mi sql server express que tengo en mi equipo para poder hacer algunos cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 11/05/2007 21:02:37
ahora puedo hacerlo pero es que tengo que bajármelo por ftp y hacerlo en local, no en caliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por eljhonb (124 intervenciones) el 11/05/2007 21:30:11
Pues realmente no sé cuál es el problema.. si tienes acceso al sql server del servidor web, lo que haces es crear un linked server entre tu sql server y el sql server del servidor y así puedes tener acceso desde tu sql server a la base de datos y toda su estructura sin tener que bajarla por FTP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 12/05/2007 03:38:28
Disculpa mi ignorancia.
Tengo instalado Sql server 2005 express en local, ¿cómo puedo hacer un linked server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un MDF que está en el servidor web

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 13/05/2007 19:45:26
Consulta en tu ayuda en linea: SP_ADDLINKEDSERVER, pero vas a requerir de una direccion IP publica, para eso, necesitas pedir permiso a la gente que administra el WEB Server y que te la asigne y te de permisos correspondientes de acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar