SQL Server - Consultas heterogeneas

 
Vista:

Consultas heterogeneas

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 11/05/2007 14:04:53
Hola.. como estan?

Es mi primer mensaje en este foro.. y espero q me puedan ayudar con este pequeño gran problema q se me presenta.. :P.

Estoy luchando con una consulta hace un tiempo y no puedo encontrarle una solucion.

El problema q tengo con la consulta es q me la ejecuta bien en el analizador de consulta. Pero cuando la ejecuto desde un store procedure me tira el siguien error:

" Las consultas heterogéneas requieren que se establezcan las opciones ANSI_NULLS y ANSI_WARNINGS de la conexión. Así se asegura una semántica de consulta coherente. Active estas opciones y ejecute de nuevo la consulta."

Hago exactamente lo mismo en el analizador que en el Store,, y sin embargo no me anda. Probe sacando el set ansi_nulls y ansi_warnings pero no pasa nada. La funcion quotestring la uso para poder concatenar string y q me lo tome el exec,, asi lo hago en el analizador de consultas y me anda.

Les dejo el codigo del Store:

CREATE procedure dbo.DY_Contadores_Insert
@base_local varchar(128),
@link varchar(128)

as

declare @consulta as varchar(1000), @cadena as varchar(1000)

select @cadena = 'select n_hub,n_maq,id_maq,coin_in,coin_out from server_sala.dbo.reg_contadores'

select @consulta = 'insert into ' + @base_local + '.dbo.DY_RegistroContadores (NumeroHub,NumeroMaquina,MaquinaId,CoinIn,CoinOut) Select * from openquery(' + @link + ' , ' + dbo.quotestring(@cadena) + ')'

SET ANSI_NULLS ON
SET ANSI_WARNINGS ON

exec(@consulta)
GO

Espero q me puedan ayudar,, ya que no puedo enocntrar como solucionar el problema.

Desde ya,, Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas heterogeneas

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 11/05/2007 17:52:07
Te puse esta respuesta en EMAGISTER.COM

1.- Cambia el EXEC (@consulta), por EXECUTE SP_EXECUTESQL @consulta, asegurate que esta variable sea NVARCHAR.

2.- Cuando vayas a crear tu store en el analizador de consultas, setea las opciones, ejemplo:

SET ANSI_NULLS ON

GO
SET ANSI_WARNINGS ON

GO

CREATE PROCEDURE dbo.DY_Contadores_Insert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas heterogeneas

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 11/05/2007 20:14:57
Si muchas gracias de vuelta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar