SQL Server - SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

 
Vista:

SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por JORGE (8 intervenciones) el 14/05/2007 20:32:52
Hola amigos

Yo algo entiendo pero tengo dudas de como instalar y configurar sql server de modo que yo pueda trabajar de la siguiente manera:

1- tengo un computador donde tengo instalado el administrador corporativo Servidor
2- El otro computador tengo instalado solamente el Analizador de consulta Cliente

La idea es poder hacer consultas al servidor con el Analizador de consultas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 00:32:49
En el computador (1) UNO, tienes instalado el motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por JORGE (8 intervenciones) el 15/05/2007 03:01:35
Si el en el pc 1 tengo instalado el administrador corporativo y el otro deberia instalar solo en analizador de consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 17:22:31
Una cosa es el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (enterprise) y otra es el manejador (motor) de la base de datos.

¿Que version de SQL SERVER tienes instalado y sobre que sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por JORGE (8 intervenciones) el 15/05/2007 19:58:50
Bueno en ambos pc tengo windows xp profession
la version de SQL Server 2000 Version Personal,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 20:38:14
La version PERSONAL, es una version de DESARROLLADOR, que no esta autorizado para ser instalada en PRODUCCION, ¿puedes ejecutar este script en tu analizador de consultas y enviarme la respuesta?

SELECT SERVERPROPERTY('productversion'), SERVERPROPERTY ('productlevel'), SERVERPROPERTY ('edition')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 16/05/2007 18:11:36
8.00 194
RTM
Personal Edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por Isaías (1 intervención) el 16/05/2007 18:51:17
Tu version es para uso PERSONAL, esto es, solo instalarse en una maquina de pruebas o de desarrollo.

Por otro lado, debes aplicarle el service pack 4.0, ya que esta expuesta a inyeccion de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 16/05/2007 22:59:52
Hola

Me dices que no se puede instalarse de modo cliente+servidor

Gracias por tu Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER 2000 CLIENTE- SERVIDOR

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/05/2007 23:58:40
No se puede instalar en PRODUCCION, puedes usarlo de forma personal y para desarrollar aplicativos, pero una vez que liberes, debe ser en una version superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar