SQL Server - Ayuda con SQL

 
Vista:

Ayuda con SQL

Publicado por jhonathan barrios (2 intervenciones) el 15/05/2007 17:02:51
Bueno dias,

Tengo un problema con SQL, realice una copia de la BD del sistema con que estoy trabajando .. ( Separe la BD copie el archivo MDF en otra carpeta local en mi maquina) luego volvi adjuntar la BD actual realice varias operaciones de prueba.. Luego de finalizar las pruebas volvi a separar la BD elimine el archivo MDF y copie el que tenia como respaldo. Lo que me preocupa es que despues que adjunto la BD que tenia como respaldo y la consulto tiene las modificaciones que se hizo de pruebas...... Luego pensando que hice mal el Backup adjunte una BD que se tenia respaldada desde hace 3 meses y tambien aparecen las modificaciones que se hicieron de prueba...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SQL

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 17:27:03
Puedes decirme como es que estas haciendo tu ATTACH, manda el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SQL

Publicado por jhonathan (2 intervenciones) el 16/05/2007 20:46:39
Estoy trabajando con el Administrador corporativo. Despues que hago click en separar tablas, copio el archivo.MDF en otra maquina. Luego vuelvo adjuntar el archivo

Despues que realizos las pruebas separo la BD y luego elimino el archivo.MDF, despues de eso copio el archivo que tengo en la otra maquina y lo guardo en la carpeta donde estaba el archivo.MDF anterior (Los archivos tienen el mismo nombre) Posteriormente le doy a Adjuntar Base de Datos y listo....

Pero cuando consulto esa BD veo las modificaciones que hice con las pruebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar