SQL Server - JOBS Lentos

 
Vista:

JOBS Lentos

Publicado por Andrés Rojas (3 intervenciones) el 15/05/2007 21:04:31
Amigos:

Estoy ejecutando unas Queries desde un JOB, peero desde el JOB corren muy lentas, si las ejecuto en Query Anlizer demora un par de minutos , pero en JOBS se demora casi 40 minutos. A que se puede deber esto?

Muchas Gracias

Andres Rojas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JOBS Lentos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 15/05/2007 23:42:56
Si son exactamente las mismas consultas, no debe haber variacion significativa, como la que mencionas, ¿podrias decirnos que tipo de consultas son?, ¿Tienen indices tus tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS Lentos

Publicado por Andres Rojas (3 intervenciones) el 16/05/2007 15:01:01
La consulta en simple, usa 5 tablas, las cuales no son muy grandes, salvo una que se crea en el momento. La consulta en el Query Analizer es rápida, pero al ejecutarse desde un JOB demora mucho, yo creo que el problema es de los JOBS, pero no se que es ...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS Lentos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/05/2007 18:49:21
Insisto, ¿Ya revisaste el historial de ejecucion del job?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS Lentos

Publicado por Andrs Rojas (3 intervenciones) el 16/05/2007 19:47:45
Si, los revisé y la ejecución se realizó perfectamente hasta el dia de ayer en que cada vez que se ejecutaba se quedaba pegado el JOB.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS Lentos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/05/2007 21:50:32
¿Cuanto es bien?, ¿Pegado?, quieres decir que NO termina

¿Revisaste el LOG de errores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOBS Lentos

Publicado por Priscilla (1 intervención) el 26/11/2016 05:19:38
Hola, lograste resolver este error. A mi me esta pasando lo mismo con un job que ejecuta un integration service package.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar