SQL Server - error 3155

 
Vista:

error 3155

Publicado por javi (1 intervención) el 16/05/2007 12:50:00
hola a todos,

despues de buscar y buscar no hay manera, tengo un servidor con el sql server 2000 instalado teniendo en los clientes via ODBC una serie DSn para que funcionen una serie de programas con tablas vilvuladas, pues de vez en cuando y hace mas o menos dos dias de repente me pierden la conexion OBDC, lo que mes sorprende es que lo he podido arreglar entranto en panel de control herramientas administrativas y en servicios el servicio mssqlserver (parandolo y iniciandolo de nuevo), estando este ya configurado que se inicie automatica mente con la contraseña del controlar del dominio. he actualizado a service pack 4, he actualizado las mac_type a la 2.8...lamanera de conectarse la tengo por name pipes y tcp/ip, estado la tcp/ip como primaria.. y aun asi de vez en cuando me continua perdiendo la conexion los clientes tienen acceso a la red en ese momento y a las carpetas compartidas por lo tanto no creo que sea un problema de red ya qu e hago ping a esta maquina y me da respuesta....y bueno despues de todo esto...

alguien sabe como podria arreglar este tema por que no hay manera...

muchas gracias y saludos
JAvier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3155

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 16/05/2007 18:58:34
Javier

El tema es muy extenso, pero espero que las postas no sean muchas, primera pregunta, ¿En que esta hecha tu apliacion?, ¿Esta aplicacion, se conecta a la base solo cuando lo rerquiere o hace una conexion y la mantiene siempre abierta?,¿Tablas Vinculadas, estas utilizando Access?, ¿Has verificado si tienes bloqueos en tu base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar