SQL Server - consultas sobre sql 2005

 
Vista:

consultas sobre sql 2005

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 17/05/2007 12:17:34
Hola, en una máquina tengo el sql server 2000 en una instancia y el sql 2005 en otra instancia. En una segunda máquina tengo solo sql server 2000. Sucede que, en esta ultima, en el Administrador corporativo de 2000 no me deja añadir la instancia 2005 del otro. Dice que se han de usar los objetos de administracion de SQL Server (SMO) o SQL Server Management Studio. ¿No hay forma de añadirla?
Otra consulta: ¿qué diferencia hay en crear un ODBC como Sql Server o como Sql Native Client?
Saludos. Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas sobre sql 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/05/2007 21:39:04
En la segunda maquina, instala SOLO LAS HERRAMIENTAS del SQL SERVER 2005, asi, podras administrar, tanto la base 2005 que tienes en la otra maquina, como la de 2000 de esa maquina.

En pocas palabras, en el ENTERPRISE de la version 2000, NUNCA podras registrar bases de datos de versiones superiores (2005).

En cuanto a SQL NATIVE CLIENT, es una DLL que proporciona solo SQL SERVER 2005.

Microsoft SQL Server Native Client (SQL Native Client) es una única biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) que contiene tanto el proveedor OLE DB de SQL como el controlador ODBC de SQL. Incluye compatibilidad en tiempo de ejecución para aplicaciones que utilizan distintas API de código nativo (ODBC, OLE DB y ADO) para conectarse a Microsoft SQL Server 7.0, 2000 o 2005. SQL Native Client debe utilizarse para crear nuevas aplicaciones o mejorar las aplicaciones existentes que necesitan aprovechar las nuevas características de SQL Server 2005. Este instalador redistribuible para SQL Native Client instala los componentes de cliente necesarios durante el tiempo de ejecución para aprovechar las nuevas características de SQL Server 2005 y, de forma opcional, instala los archivos de encabezado necesarios para desarrollar una aplicación que utilice la API de SQL Native Client.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas sobre sql 2005

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 21/05/2007 10:24:00
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas sobre sql 2005

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 22/05/2007 18:44:58
De nada...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas sobre sql 2005

Publicado por Tocto Huaman (1 intervención) el 23/05/2007 03:21:07
todo lom referente a consultas por favor soy un alumno del Isag y lo necesito ese trabajo lo mas antes posible ATT. Tocto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar