SQL Server - Exportar y enviar automaticamente Data

 
Vista:

Exportar y enviar automaticamente Data

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 18/05/2007 18:47:55
Muy buenas

Tengo una Base de datos llamada XX y tengo una Vista llamada XYZ ahi tengo una consulta en SQL un simple Select que me vota un resulta. OK todo bien pero ahora lo que necesito es como ese resultado lo puedo enviar remotamente a otro servidor? y que sea automaticamente a las 2 am de la mañana por ejemplo. Hay algun comando en el SQL Server Manager que haga esto? o tendria que hacerme una aplicacion en Visual Basic?

Gracias y saludos cordiales

Att.
Gustavo Gutiérrez C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar y enviar automaticamente Data

Publicado por hsuarez (8 intervenciones) el 18/05/2007 20:05:47
Puedes hacer un paquete

Dentro de Data Transformation Services -> Local Packages das clic derecho y New Package

En la ventana que se muestra:

En connection vas ha seleccionar el icono de Microsoft OLE DB Provider for SQL Server.

Escribes las caracteristicas de tu servidor Origen.

Nuevamente repites el paso anterior para el servidor destino

una vez que ya tengas los dos servidores, debes insertar de Task -> Data Driven Query, en la primera pestaña (Source) seleccionas el servidor origen, marcas SQL query y escribes tu consulta.

En la pestaña Bindings Seleccionas El servidor destino y la tabla en la que quieres insertar

Despues te vas a la pestaña de Queries y escribes tu insert de la siguiente manera

insert into docestatus (col1, col2, col3) values (?,?,?)

y das clic en Parse/Show Parameters

te va ha mostrar en la parte inferior que parametro corresponde a cada columna.

despues de esto en la pestaña de Transformations seleccionas DTSTransformation_1 y Edit; en Source y Binding columns verificas que correspondan las columnas y en General entras a Properties y le das OK para que funciones.

Y Aceptar, Aceptar, etc.

En la parte superior de tu pantalla esta el icono de Execute, prueba tu paquete y lo guardas.

Despues de haber creado tu paquete En la Consola de Administracion , en tus Local Package le das clic derecho y Schedule Package, aqui defines cuando quieres que se ejecute (JOB), este JOB lo puedes encintrar y editar en Managment->SQL Server Agent -> Jobs.

Espero te sirva la informacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar y enviar automaticamente Data

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 18/05/2007 22:43:13
HOla gracias por responder segun lo que explicas es crear un DTS ok levanté mi SQL Server Entreprise Manager pero lo logré hacerlo en modo local y no me permite conectarme al servidor pues me sale este error:

Reason: You must Use SQL Server 2005 management tools to connect to this server.

Le pongo el Ip de mi servidor y tampoco no se conecta.

Oh en Microsoft SQl Server Management tengo la opcion de crear DTS?.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar