SQL Server - Query entre dos servidores

 
Vista:

Query entre dos servidores

Publicado por J.C.P. (2 intervenciones) el 05/06/2007 17:23:08
El inconveniente que tengo es el siguiente:

Tengo dos servidores SQL, a los que llamare TESTING y DESARROLLO. En Desarrollo se dan de alta algunos datos de configuración en determinadas tablas, y se necesitan que dichas tablas esten siempre sincronizadas tanto en la base del servidor de Desarrollo, como en la base del servidor de Testing.
Esto es relativamente facil, si las bases estan en el mismo servidor, ya que la consulta que necesitaria es algo asi como:

INSERT INTO Base2.dbo.TablaConfig
SELECT * FROM Base1.dbo.TablaConfig
WHERE NOT IdTablaConfig IN
( SELECT * FROM Base2.dbo.TablaConfig )

El problema surge, justamente porque las bases estan en distinto servidor.
La pregunta entonces, basicamente es como logro esto? Hay que tener en cuenta:

1) que no es simplemente copio todo y listo, solo necesito los datos que no estan en el otro servidor.
2) ambos servidores pueden verse entre si, y tengo acceso al usuario SA en ambos servidores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Query entre dos servidores

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 05/06/2007 18:37:40
Crea un TRIGGER en tu tabla de configuracion (la que actualizas), para que de forma automatica, actualice la otra tabla, del otro servidor.

Utiliza la convencion de nombrado de objetos (UNC) para referirte a tus objetos.

INSERT INTO SERVER1.Base2.dbo.TablaConfig
SELECT * FROM SERVER2.Base1.dbo.TablaConfig
WHERE NOT IdTablaConfig IN
( SELECT * FROM SERVER1.Base2.dbo.TablaConfig )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar