SQL Server - Comando de insert

 
Vista:

Comando de insert

Publicado por Bianca (4 intervenciones) el 14/06/2007 20:43:16
Hola a todos queria saber si existe elgun comando de insercion para poder levantar datos de un servidor sqlserver2005 a otra bd con sqlserver2000 quise importar los datos pero no se pudo o no se si lo hice mal pero le di la opcion de pasar a una version anterior y de todas maneras no levanto entonces queria saber si existe alguna otra manera de levantar los datos agradezco sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando de insert

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/06/2007 20:52:04
¿Porque dices que NO funciono?, ¿Como fue que lo intentaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de insert

Publicado por bianca (4 intervenciones) el 14/06/2007 21:17:58
Cree una nueve base de datos en server2005 y luego importe las tablas que queria leventar y hasta ahi no hubo problemas ,luego hice un backup para poder resturar la bd server2000 y le di la opcion de bd anterior o sea la 2000 pero al querer restaurar me daba un error que decia que seolo se aceptaba restaurar desde 64 dispositivos como maximo pero solo use uno que staba en c:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de insert

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 14/06/2007 23:41:35
No puedes hacer RESTORE de backup's hechos en 2005, en una version 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de insert

Publicado por bianca (4 intervenciones) el 14/06/2007 21:19:42
Cree una nueva base de datos en server2005 y luego importe las tablas que queria leventar y hasta ahi no hubo problemas ,luego hice un backup para poder resturar la bd server2000 y le di la opcion de bd anterior o sea la 2000 pero al querer restaurar me daba un error que decia que solo se aceptaba restaurar desde 64 dispositivos como maximo pero solo use uno que staba en c:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de insert

Publicado por bianca (4 intervenciones) el 14/06/2007 21:19:47
Cree una nueva base de datos en server2005 y luego importe las tablas que queria leventar y hasta ahi no hubo problemas ,luego hice un backup para poder resturar la bd server2000 y le di la opcion de bd anterior o sea la 2000 pero al querer restaurar me daba un error que decia que solo se aceptaba restaurar desde 64 dispositivos como maximo pero solo use uno que staba en c:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar