SQL Server - eclipse + sql server

 
Vista:

eclipse + sql server

Publicado por alex (3 intervenciones) el 18/06/2007 16:49:46
Hola,
tengo unas dudas sobre cómo configurar el acceso a BD con SQL Explorer.

Tengo el entorno Eclipse 3.1.1 y he instalado MySQL Server 5.0, a la vez que he descomprimido los plugins: "sqlexplorer_plugin_3.0.0.20060901", obteniendo la carpeta plugins y features. He copiado el contenido de cada carpeta en la correspondiente del Eclipse.
Ahora bien, cuando trato de acceder desde Eclipse, haciendo:
Window --> Open Perspective --> Other...
No puedo elegir SQL Explorer porque no me aparece la opción...

¿Alguien podría ayudarme e indicarme los pasos o lo que he hecho incorrectamente?

¡¡Muchas gracias!!

Álex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eclipse + sql server

Publicado por hadrien (3 intervenciones) el 19/06/2007 15:22:45
Problema resuelto... He instalado el Eclipse 3.2.2 y tan sólo copiando las carpetas plugins features a las correspondientes de eclipse ya me aparecen los nuevos plugins.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eclipse + sql server

Publicado por rovaldiva{at}gmail{punto}com (1 intervención) el 09/10/2007 19:09:59
Que tal!!! dices que con Sql Server ( de microsoft????) porque yo bajé unos driver desde ms y eclipse no los reconoce... (unos archivos jar del driver descargado)... porfa, si te resultó en esta base de datos responde...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eclipse + sql server

Publicado por hadrien (3 intervenciones) el 09/10/2007 19:50:05
En MySQL Server 5.0 con el IDE Eclipse 3.2.2 para programar en Java usando bases de datos (con el conector JODBC).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eclipse + sql server

Publicado por noak vanegas (1 intervención) el 31/12/2007 19:10:08
como hacer para conectar eclipse con sql server, teniendo la base de datos en sql y la interfaz de usuario en eclipse. ¿cuales son los codigos necesarios para poder modificar la base de datos desde eclipse?

noak vanegas estudiante de ingenieria en computacion
necesito respuesta urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar