SQL Server - Espacios en blanco a la derecha recortados

 
Vista:

Espacios en blanco a la derecha recortados

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 18/06/2007 23:41:28
Saludos, tengo un Store procedure, el cual genera un archivo de texto, este archivo de texto tiene a la derecha 20 espacios en blanco.
Cuando ejecuto mi store procedure este no se llena con los 20 espacios en blanco del final (a la derecha) si coloco el SET ANSI_PADDING ON el erchivo se genera correctamente, pero para esto debo poner un caracter de mas a la derecha, solo de esta forma se llena de espacios en blanco (los que necesito) y al final de ellos se posicional el caracter que adicione al final, pero sino no aumento dicho caracter, los espacios en blanco son recortados. pf su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacios en blanco a la derecha recortados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/06/2007 00:43:07
No se entiende, en tu archivo TEXTO, deseas que al final de cada dado, vayan 20 espacios en blanco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco a la derecha recortados

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 19/06/2007 00:54:59
el lado derecho del archivo de texto deberá tener 20 espacios en blanco. yo lo estoy llenando con un replicate (' ',20) pero al generar mi archivo txt los espacios en blanco no aparecen (hay data, y luego deberia completar con estos 20 espacios) si pongo por ejemplo replicate (' x',20), me genera el archivo normalmente con 20 x's al final, mas esto no sucede asi con los espacios en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco a la derecha recortados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/06/2007 01:31:26
¿Puedes enviar la instruccion con la que estas generando tu archivo texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco a la derecha recortados

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 19/06/2007 15:50:07
Gracias encontre la solucion. El problema venia en tener en OFF el SET ANSI_PADDING, seteando este parametro en ON, no recortata los espacios en blanco que se insertan en el lado derecho.
Gracias por su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar