SQL Server - Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

 
Vista:

Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Alain (7 intervenciones) el 20/06/2007 01:33:43
Hola q tal, tengo un pequeño problema al cual no he podido encontrar respuesta.

Tengo un DTS en SQL 2000 con varios pasos, q cuando lo ejecuto directo funciona todo bien, el problema es cuando lo quiero correr desde ASP.NET.
Me da: Execution canceled by the user. Cuando es un DTS de un solo paso no hay problema y se ejecuta todo bien.

Saludos y gracias x todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/06/2007 23:02:30
Debes "amarrar" o fijar los demas TASK a la ejecucion del primero, no soy muy conocedor de ASP.NET, pero entiendo que el primero termina bien, el siguiente no, porque no identifica que debe ejecutarse una vez que el primero termina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Alain (7 intervenciones) el 22/06/2007 19:17:54
Alguna idea o pista para saber como fijar los demás TASK. He estado buscando y solo he encontrado que desde .NET ejecutan todo el DTS llamando al metodo Execute().
Para VB he visto algunos ejemplos donde ejecutan paso por paso, o eso es lo que entiendo. La verdad en esto soy nuevo y hay algunas cosillas que aun no logro entender a la perfeccion.
Asi que por el momento sigo leyendo.

Gracias por la ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/06/2007 23:38:27
¿No podrias hacerlo a nivel del TASK?, que uno llamara al otro y asi sucesivamente..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Alain (7 intervenciones) el 22/06/2007 23:46:00
Muchas gracias Isaias, pero ya encontre el error/solucion en MSDN.
La explicación que ellos dan es que en ocaciones la variable pbCancel cambia de estado cuando un DTS es llamado desde una aplicacion VB.
La forma más sencilla de corregir esto es modificando la variable en el OnQueryCancel y listo, todo jala de las mil maravillas :)

Saludos y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/06/2007 23:53:48
Gracias por compartir la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar DTS con varios pasos desde ASP.NET

Publicado por ja (3 intervenciones) el 25/06/2008 18:01:47
¿Podrías poner todo el código de como llamar a un dts desde asp.net?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar