SQL Server - ¿Por qué elegir SQL Server?

 
Vista:

¿Por qué elegir SQL Server?

Publicado por Aurus (1 intervención) el 21/06/2007 08:44:33
Tenemos un servidor que aloja unas 150/200 páginas web. Dichas páginas web estan tirando de bases de datos Access, y nos estamos planteando cambiar. Hemos pensado cambiar a SQL Server, pero por lo que he podido mirar, creo que sale por unos 6000 $ la licencia, por cada CPU que tenga el servidor (el nuestro tiene 4). Ahora no sabemos si hacer esa inversión, o decantarnos por otras opciones, como por ejemplo.. Firebird, MySQL, Oracle (no sé que precios tendrá esta última).

La cuestión es.. ¿Realmente es mejor optar por SQL Server, que por las otras BD's que nombro antes?.. ¿por qué?.

Gracias de antemano por las respuestas :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por qué elegir SQL Server?

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/06/2007 18:13:50
Yo te preguntaria, ¿Porque tienen ACCESS como base de datos, habiendo SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES de forma TOTALMENTE SIN CARGO?.

Siempre el hablar de MOTORES de bases de datos, se arma una cierta polemica entre los DBA's

MySQL, - Libre de cargo, muy limitada
ORACLE.- El Roll Royce de las bases de datos, requiere un buen hardware, muy cara
SQL SERVER, Uno de los mas populares, que cuenta con una version LIBRE DE CARGO.

La verdad, que dependiendo de "CON QUIEN HABLES" y este se haya "encariñado" con algun motor, te dira que simplemente el "SUYO" es lo mejor.

En lo personal, soy SQLSERViano, entonces, con eso, te digo todo, te dejo una comparativa de las versiones de SQL Server.

http://www.microsoft.com/spain/sql/productinfo/features/compare-features.mspx

Te dejo una comparativa entre SQL SERVER 2000 y ORACLE. 9i

http://www.mssqlcity.com/Articles/Compare/sql_server_vs_oracle.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar