SQL Server - ¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000?

 
Vista:

¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000?

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 28/06/2007 23:51:56
Necesito si me pueden ayudar, la verdad es que quiero proteger mi base de datos de sqlserver 2000 con contraseña y no se si se puede, si me ayudan lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/06/2007 00:46:43
Rodrigo

SQL SERVER maneja todo un entorno de seguridad muy eficiente, autenticando por windows, sql server, o ambos.

El administrador general es el SA.

¿A que te refieres con proteger con PROTEGER con una clave?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 29/06/2007 04:07:28
Me refiero a dejarla supervisada por una contraseña, para el caso de que alguien intente meterse dentro de la base de datos y borrar los registros o datos que se encuentre en ella de manera maliciosa. Sabes como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 02/07/2007 19:41:56
Rodrigo

Te di una respuesta en tu correo personal, basate siempre en el esquema de seguridad de SQL SERVER que esta comprobado hasta el momento, falto de vulnerabilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000

Publicado por Rodrigo (3308 intervenciones) el 29/06/2007 04:16:34
Me refiero a dejarla supervisada por una contraseña, para el caso de que alguien intente meterse dentro de la base de datos y borrar los registros o datos que se encuentre en ella de manera maliciosa. Sabes como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿puedo proteger con clave una bd sqlserver 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/07/2007 18:23:26
Amigo, ni BILL GATES puede entrar a tu base, si no tiene autorizacion expresa por parte del administrador de la base (SA) y se le otorga un usuario con los privilegios necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar