SQL Server - Como importar datos de excel a sql server2005

 
Vista:

Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 10/07/2007 01:33:19
saludos a toos me dejaron un trabajo en la U y me pidieron q importe archivos xls propios del excel desde el sql server 2005 lei un poco pero esta en ingles entendi un poco se q hay q crear un servidor OLE DB peor al momento de crearlo no reconoce a al objeto test.xls q es mi archivo o no tiene permisos eso es lo q rebota de mensaje cualquier ayuda sera boien recibida gracias de antemano saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/07/2007 19:56:22
¿Como es que estas importando los archivos excel y que mensaje (textual) de error te envia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 11/07/2007 00:24:39
los importo como cualquier archivo excel formato .xls y esos datos quiero q el sql server los reconosca y los indexe ebn una tabla pero me bota:"q hay error en los permisos de objeto ( excel ) o no tengo permisos sobre el mismo" :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 01:45:29
¿Podrias ser un poco mas explicito?, ¿Como estas IMPORTANDO los datos de tu hoja Excel?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 11/07/2007 02:00:43
los grabo como cualquier archivo excel en guardar y ese archivo es el q debo cargar desde el sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 19:41:51
Eso lo intuyo, lo que no se, es COMO LO ESTAS IMPORTANDO HACIA 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 11/07/2007 20:06:53
eso es lo q quiero saber ps man como importarlo para sql server osea como obtener los datos q almacene por el excel e indexarlos en una tabla al sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/07/2007 21:37:30
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!, estabamos cada uno con su tema, disculpas.......

De esta forma puedes acceder a hojas excel deste T-SQL

SELECT *
FROM OpenDataSource( 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'Data Source="c:\Finance\account.xls";User ID=Admin;Password=;Extended
properties=Excel 5.0')...xactions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 12/07/2007 00:46:21
sorry man pero la sentencia OpenDataSource supuestamente dice q en un comiwnzo esta desahibilitada y q tengo q habilitarla en nose donde me puedesindicar por favor donde hacer eso gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/07/2007 18:31:25
En tu lista de programas dentro de SQL SERVER 2005, tienes una opcion que se llama SQL SERVER Surface Area Configuration (SSSAC), entras en la primera opcion y buscas el OPENDATASOURCE, lo habilitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por roycito85 (7 intervenciones) el 14/07/2007 04:46:48
q tal mano sorry pero es q recein instale el sql server y me sale dos opciones una surface area configuration for services and connection y otra surface area configuration for features entre en la primera osea en services and connection y me sale para configurar el nombre de las instancias naa mas me podrias decir q hacer no encuentro la parte q me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importar datos de excel a sql server2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/07/2007 19:20:18
Es en:

Surface Area Configuration for Features, primera opcion: "Ad Hoc Remote Queries", das un click en el check que dice:

Enable OPENROWSET and OPERNDATASOURCE support
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema importando desde excel

Publicado por MaJo (1 intervención) el 22/08/2007 17:14:44
El problema es que tengo un archivo de excel con 356 registros y solo me importa 264 y no sé a qué se deba.........
Por favor denme una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar