SQL Server - Error con procedures

 
Vista:

Error con procedures

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 31/07/2007 22:40:36
Tengo el siguiente problema: Nosotros tenemos bases de datos en SQL Server 2005, algunos procedures por algún motivo despues de cierto tiempo dejan de responder llamados desde una aplicación en VB6.0. Al inicio funcionan normalmente, pero despues de unas cuantas semanas comienzan a fallar, lo curioso es que si ejecutamos el mismo procedure desde el Manager Studio con los mismo parámetros que le envía la aplicación este funciona normalmente. Hemos probado mandando la consulta desde la aplicacion y ejecutar la misma desde el Manager Studio, la primera se queda pensando hasta enviar un timeout mientras la segunda la podemos ejecutar varias veces mientras la otra espera. A ver si me pueden explicar que podría estar pasando. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con procedures

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/08/2007 01:51:42
¿Service pack?, ¿Ya revisaste tu log de errores?.

Una cosa es cierta, SQL SERVER, esta bien, el problema lo tienes en tu front y estoy pensando que es configuracion de tu ODBC de conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con procedures

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 02/08/2007 04:17:04
El log no me dice nada, tengo el sql server 2005 sp1 en produccion, lo que he notado es que si elimino el procedure y lo vuelvo a crear el problema se resulve por el momento pero despues de un tiempo vuelve a suceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con procedures

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/08/2007 00:15:58
Actualiza a tu ultimo SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con procedures

Publicado por Salva (1 intervención) el 10/08/2007 21:03:45
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se como resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar