SQL Server - SQL a ACCESS (Isaias)

 
Vista:

SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 07/08/2007 21:14:26
Hola Isaias

Ya encontre la compatibilidad, bajé el advanced edition, pero no encuentro el SSIS en el Bussiness Inteligence y en msdn me dice que en managment studio puedo exportar tambien pero no lo encuentro
Alguna ayuda?

Gracias

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/08/2007 21:35:51
Fernando

Revisa las caracteristicas adminitas y las NO admitidas, y creo que SSIS, no se admite en la version EXPRESS EDITION.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms365166.aspx

Te di la direccion de un TOOL para exportar hacia access, ¿Lo bajaste e instalaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 07/08/2007 21:56:32
Isaias

Instalé el SQL EXPRESS ADVANCED EDITION, que me dejó instalar el SQL TOOLKIT donde viene el BUSSINESS, pero no logro darme cuenta de como generar el un paquete con el SSIS. La direccion del TOOL que me diste no es el SQL TOOLKIT?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 07/08/2007 21:56:32
Isaias

Instalé el SQL EXPRESS ADVANCED EDITION, que me dejó instalar el SQL TOOLKIT donde viene el BUSSINESS, pero no logro darme cuenta de como generar el un paquete con el SSIS. La direccion del TOOL que me diste no es el SQL TOOLKIT?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 07/08/2007 21:56:33
Isaias

Instalé el SQL EXPRESS ADVANCED EDITION, que me dejó instalar el SQL TOOLKIT donde viene el BUSSINESS, pero no logro darme cuenta de como generar el un paquete con el SSIS. La direccion del TOOL que me diste no es el SQL TOOLKIT?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL a ACCESS (Isaias)

Publicado por manuel gomez (1 intervención) el 09/08/2007 23:27:24
como conectar sql con access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar