SQL Server - replica internet

 
Vista:

replica internet

Publicado por marta (13 intervenciones) el 16/08/2007 06:41:45
Hola buenos dias isaias;
He echo las pruebas que tu me dices y en los dos me deja hacer el ping y sale correctamente, en empresa 1 veo al otro pc y en empresa 2 veo a empresa1, conectandome por terminal a empresa2, y ano se qeumas hacer ayer mira lo de firewall y estuve probando muchas cosas y me sigue dando el mismo error , busqeu en internet y lo que encontre lo probe tambien y no obtuve solucion, ya no se que mas puedo probar, tengo server 2003 y so w2000 en ambos equipos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/08/2007 18:32:10
¿Telnet?, prueba con esto para conectarte, aunque por lo que me dices, ambos servidores se "ven", insisto, creo que el problema esta en el FIREWALL de uno de los equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por marta (13 intervenciones) el 17/08/2007 06:49:50
No se a que te refieres soy un poco nueva en algunos temas me suena telnet pero no se para que medices qeu lo use, yo creo que tambien puede estar por ahi el problema pero tampoco tengo muchas ideas del firewall, me podrias decir donde puedo encontrar buena informacion hacerca de lo de telnet y firewall, estuve buscando pero no que es lo qeu tengo que mirar, propiedades o que para llegar al tema.. por favor estoy desesperada ayudame, un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/08/2007 23:42:32
FIREWALL, puede ser HARDWARE o SOFTWARE, de hecho Windows XP, trae el suyo, este, te sirve como PUERTA de entrada a una maquina, se puede decidir a quien "dejar pasar" y a quien "negarle el paso", que seguramente es tu caso.

En cuanto el TELNET, es una instruccion de OS, que te permite analizar si alguna de tus maquinas te contesta o no, hay mucha informacion en la red al respecto.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=TELNET&meta=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por marta (13 intervenciones) el 20/08/2007 08:39:33
si ok ya me estuve informando al respecto te comento firewall no tenemos donde estoy haciendo las pruebaspregunte y me dijeron eso si hay uno instalado pero solo instalado no esta configurado de ninguna manera para servir de proteccion me dijeron que eso no creian que fuera por que esta como sino estaria, ya no se que mas hacer isaias no como solucionar este problema, un saludo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/08/2007 23:13:21
Marta

Debes solucionar el que AMBAS maquinas se "vean" mediante ping o telnet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replica internet

Publicado por marta (13 intervenciones) el 21/08/2007 06:46:57
Eso ya esta solucionado ya te dije desde un primer momento que se ven, se ven haces ping en cualquiera de la sdos y se ven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar