SQL Server - Crear Sinonimos

 
Vista:

Crear Sinonimos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 17/08/2007 18:15:20
buenas como estan, soy nuevo en sqlserver y estoy intentando hacer una funcion para crear sinonimos de todas tablas de una base de datos
pero me sale un error ...
la mando haber si alguien me das una mano

la base de datos es basePrueba.dbo.

gracias

CREATE PROCEDURE dbo.CrearSinonimos
AS
BEGIN

declare @nombre as varchar(200);

declare c_tablas cursor for select 'CREATE SYNONYM ' + name + ' FOR basePrueba.dbo.' + name from baseprueba.sys.tables;

open c_tablas

fetch next from c_tablas into @nombre

while @@fetch_status = 0
BEGIN

exec @nombre

fetch next from c_tablas
into @nombre
END

close c_tablas
deallocate c_tabla

END
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Sinonimos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/08/2007 20:48:30
Jorge

¿Que base de datos estas manejando?, Estas preguntando en un foro de SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Sinonimos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 23/08/2007 16:06:06
Isaias gracias por respponder , estoy manejando sql server 2005 , que ya trae la posibilidad de crear sinonimos,

la base de produccion la tengo en en 2000 , pero si me sale esto de los sinominos migro a 2005

te agradesco tu ayuda
jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Sinonimos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 23/08/2007 16:47:48
Isaias una cosita mas , si yo ejecuto el comando que me devuelve el select , me anda , pero no puedo hacer andar el procedimiento...
no se si es la forma correcta de hacer un create en un cursor..

gracias por tu ayuda

jorge
pd:esto es en sql server 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar