SQL Server - MAYDAY

 
Vista:

MAYDAY

Publicado por ELVIN (5 intervenciones) el 24/08/2007 00:03:09
Hola a todos

tengo un sistema que trabaja con sql server 2000, el cual maneja una base de datos con datos de imagenes, el sistema tuve que instalarlo en una laptop con su propio servidor sql server para poder ejecutarlo fuera de la empresa ya que tenia que ser ejecutado en otras ciudades, entonces a fuerza tuve que separar los datos que se tienen que almacenar en la base de datos ya que una copia de la base de datos guarda informacion de las personas a nivel interno de la empresa, pero la otra copia con la que fui a trabajar al exterior guarda el resto de informacion y no se que hacer,

ya intente insertar los datos obtenidos en el exterior con consultas en el transact pero me dice que no puedo manejar datos binarios (supongo que son las imagenes) con esas consultas, entonces estoy tratando de hacer un respaldo diferencial, pero no se si funcionara, si alguien puede ayudarme le agradeceria aunque no tengo como pagarle

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAYDAY

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/08/2007 01:52:38
Elvin

Despues de TODA la explicacion, ¿Que es en concreto lo que quieres resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAYDAY

Publicado por JORGE (7 intervenciones) el 24/08/2007 17:36:57
kevin , no entendi bien que es lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar