SQL Server - URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

 
Vista:

URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Aiko (4 intervenciones) el 29/08/2007 17:46:12
Cómo puedo generar un store procedure junto con sus procedimientos que me realice la función de eliminar un sp, saber si ya existe, si ya existe eliminarlo y generarlo de nuevo y x favor si puedn xplikrmelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/08/2007 18:01:02
Aiko

Para saber si un store (u otro objeto) existen en tu base de datos y de ser asi, eliminarlo

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[spr_tustore]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
drop procedure [dbo].[spr_tustore]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Aiko (4 intervenciones) el 29/08/2007 21:52:28
Me refiero que:

Debo crear un sp que me realice esta función:

Debe revisar si existe el sp indicado, si es así lo debe eliminar y volverlo a crear tengo hasta el momento:

createProcedure elimina_sp
@cadena varchar(800)
As
set nocount on

if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[@cadena]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
drop procedure [@cadena]

GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO

Pero cuando checo el dbo.sysobjects aparece aún, y no lo elimina, me podrían dar un ejemplo más gráfico porque soy mala para esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/08/2007 23:44:53
¿Un store que crea a su vez otro store y de existir, primero lo borra?

¿Cual es tu caso en especifico?, podrias platicar un poco mas al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Aiko (4 intervenciones) el 29/08/2007 23:51:30
Pues eso, debo de crear un sp y su función que permita que primero revise si existe el sp, si existe lo borre y luego lo cree de nueva cuenta, pero tengo varias tablas, entonces, no sé si debo crear un sp y función para cada tabla o conuna basta por que los ejemplos que he visto me han explicado lo mismo (con el if exists) pero al tratarlo de hacer yo no puedo, yo lo que he intentado es crear el sp con el if exists dentro estableciendo una variable para que reemplace el nombre en el if exists y luego de borrarla poner un exec a la creación del otro sp pero no me funciona, me dice que falta una variable @cadena, y ni siquiera tengo esa variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/08/2007 00:13:05
Me queda muy claro, lo de verificar la existencia del store y borrarlo, en caso afirmativo, eso lo resolvemos.

Mi duda persiste en que ese store que borra a un store, cree otro store, ¿porque?, ¿cual es el objetivo?, ¿Que haria este nuevo store?

Ahora si va a estar "pegado" el codigo de creacion de store, SIEMPRE crearia el mismo store, cierto?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/08/2007 00:13:18
Me queda muy claro, lo de verificar la existencia del store y borrarlo, en caso afirmativo, eso lo resolvemos.

Mi duda persiste en que ese store que borra a un store, cree otro store, ¿porque?, ¿cual es el objetivo?, ¿Que haria este nuevo store?

Ahora si va a estar "pegado" el codigo de creacion de store, SIEMPRE crearia el mismo store, cierto?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Aiko (4 intervenciones) el 30/08/2007 00:22:25
No es decir, que exista ese store y en caso de que exista lo borre, para luego volver a crearlo conel mismo nombre y los argumentos y todo =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!! Generar un SP ke elimine un SP

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/08/2007 02:04:03
Aiko

Ya comprendi esa parte, mi duda radica, en que SIEMPRE CREARA EL MISMO STORE PROCEDURE, ¿No?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar