SQL Server - Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Windows

 
Vista:

Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Windows

Publicado por Edgar (13 intervenciones) el 20/09/2007 17:02:55
primero que todo, gracias solo por leer el msg y tratar de ayudarme...

me gustaria saber cual es la diferencia entre crear un inicio de sesion sql server o que simplemente use la autenticacion windows??....teniendo en cuenta que la aplicacion web que estoy desarrollando se va a implementar y todo, y no se en que afectaria el hecho de yo trabaje en mi casa con autenticacion windows o sql server....ademas de que estoy trabjando con la autenticacion windows y quiero trabajar con el control lgin de asp.net pero no me establace la conexion la aplicacion con la bd y me dice que pueden ser problemas de credenciales....esto ultimo solo es un comentario aunque si me pueden ayudar gracias..de todas formas....en fin...cual de las dos debo usar y por que?....y si tiene alguna consecuencia al momento de montar todo en el hosting?

muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Wind

Publicado por Edgar (13 intervenciones) el 20/09/2007 17:14:55
otra cosa que se me olvido....toy trabjando con sql server 2005 standar edition, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Wind

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 20/09/2007 18:37:41
La diferencia es que con autenticacion Windows, el sistema operativo pasa las credenciales con las que ingresaste a la computador a SQL Server. Con SQL Server authentication, las credenciales son locales a SQL Server, para esto tienes que crear un login y password con anticipacion.
Si vas a usar tu aplicacion para conectarte remotamente al servidor, puedes usar Windows Authentication solamente si vas a estar conectado al dominio de la red. Solo asi el dominio puede pasar tus credenciales a SQL Server. Tipicamente, esta coneccion se hace mediante un VPN.
Si tu coneccion va a ser remota fuera del dominio, tal vez usando el Internet para contactar el servidor SQL, tendrias que usar autenticacion SQL.

Saludos,
Monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Wind

Publicado por Edgar (13 intervenciones) el 20/09/2007 23:56:40
ok gracias, la conexion va a ser desde internet, osea se va a montar la aplicacion en la web y todo, no hay inconveniente en que yo trabaje con windows athentication, lo digo por lo de la cadena de conexion y eso con la aplicacion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autenticacion SQL Server vs. Autenticacion Wind

Publicado por Edgar (13 intervenciones) el 20/09/2007 17:15:01
otra cosa que se me olvido....toy trabjando con sql server 2005 standard edition, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar