SQL Server - T - SQL aprendiendo

 
Vista:

T - SQL aprendiendo

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 22/09/2007 18:51:40
Saludos a todos los programadores y administradores de base de datos
grasias por su atencion a todos en general

Bueno soy programador que hasta haora estoy utilizando una base de datos mas potente que access y estoy actualizandome en T - SQL y tengo un procedimiento almacenado que lo quiero llamar desde VB6 cosa que lo hago bien pero dengo una buda si utilizo la palabra clave PRINT para el analizador de consultas tando en SQL SERVER 2000 y 2005
la consulta me funciona bien pero si deseo llamarlo desde visual basic me manda un error no se si se podra utilizar otro comando o como puedo hacer realmente aqui no tengo al lacance este precedimiento pero boy a bar un ejemplo de que es lo que quiero
yo se que hay que declara variables talves este no funcione error de sintaxis pero mas que todo lo que quiero saber si print solo es para el analizador de consultas y si es asi que otro comando podria utilizar enves de

CREATE PROVEDURE Consultar_Periodos AS

DECLARE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo mismo pregunta incompleta [ continuacion ]

Publicado por OSCAR (16 intervenciones) el 22/09/2007 19:10:39
Perdon que deje la pregunta incompleta fuer error dedo o de enter

No se si me falta algo si escribi mal algo pero en sql server tanto en 2000 asi como en 2005 el T-SQL que yo tengo me funciona bien no tengo ningun problema EL PROBLEMA ES QUE creo que el PRIMT me esta matando y lo que quiero saber es si hay otra forma otro codigo o que puedo hacer ya que creo que si nesesito un cursor

Aqui no esta completo el T -SQL que realmente elabore , el que yo tengo tiene tres cursores para no hacer mas largo el asunto solo lo dijito 2 cursores:
bueno muchas grasias por su atencion

CREATE PROVEDURE Consultar_Periodos AS