SQL Server - asp no conecta a la bd

 
Vista:

asp no conecta a la bd

Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 03/10/2007 17:26:15
Holas..

resulta q soy nuevito programando en asp...

mi problema es que no consigo conectarme a la base de datos para poder hacer unas consultas..

he probado con estos 2 codigos y nada de nada...

'coneccion = "driver={SQL Server}; server=terrorista; uid=administrador; pwd=; database=prueba"

'coneccion="PROVIDER=SQLOLEDB;SERVER=terrorista;UID=administrador;PWD=;DATABASE=prueba"

me arroja el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'administrador'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

me podrian dar una manito porfa.. no se q hacer..

tengo instalado:
winxp pro, IIS , sqlserver 2000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp no conecta a la bd

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/10/2007 18:06:45
El problema basicamente esta en el tipo de AUTENTICACION que esta haciendo tu base de datos.

SQL Server, puede validar sus cuentas de usuario, por WINDOWS, SQL SERVER o AMBAS (MIXTA), seguramente esta autenticando por WINDOWS y/o SQL SERVER, el usuario con el que intentas conectarte no puede ser validado.

Verifica por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp no conecta a la bd

Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 04/10/2007 17:37:41
hola..

y entonces como debe ser la configuracion del sqlserver para poder conextarme...

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp no conecta a la bd

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/10/2007 18:38:22
Es muy simple, respondete estas preguntas:

¿Solamente voy a conectarme con usuarios de WINDOWS?
R= WINDOWS
¿Solamente voy a conectarme con usuarios de SQL SERVER?
R= SQL SERVER
¿Voy a conectarme con usuarios de WINDOWS y SQL SERVER?
R= MIXTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar