SQL Server - Problemas con DTS.

 
Vista:

Problemas con DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 22/10/2007 17:26:41
Hola amigos de la web, cree un DTS para exportar informacion de un a bd en sql server 2000 a una bd de access, estan en diferente computadora, mi problema es que si ejecuto manual el dts no hay error pero en automatico marca el siguiente error:

DTSRun: cargando... DTSRun: ejecutando... DTSRun OnStart: Eliminar de la tabla Articulos Paso DTSRun OnError: Eliminar de la tabla Articulos Paso, Error = -2147467259 (80004005) Cadena de error: 'U:\DATABASE.MDB' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo. Origen del error: Microsoft JET Database Engine Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 5003044 Registros de detalles de error: Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: -534774783 (E01FFC01) Cadena de error: 'U:\DATABASE.MDB' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo. Origen del error: Microsoft JET Database Engine Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 5003044 DTSRun OnFinish: Eliminar de la tabla Articulos Paso DTSRun: ejecución . Error en el paso.

¿ Alguien sabe como puedo solucionar el problema?,por favor le agradecere la ayuda..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2007 20:35:37
Si "U:" es un drive "mapeado", no vas a poder hacerlo de forma tan simple, deberias utilizar el truco:

exec master.dbo.xp_cmdshell 'net use \\192.168.xxx.xxx\Copias/user:equipo\administrador pws'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 22/10/2007 21:44:36
Gracias por contestar Isaias...pero por favor explicame mas a detalle lo que me pusiste....la verdad primera vez que utilizo los DTS y no entiendo mucho...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 22/10/2007 23:06:05
Hola Isaias en lo poco que entendi de tu respuesta cree otra DTS y me salio el siguiente mensaje de error:

DTSRun: cargando... DTSRun: ejecutando... DTSRun OnStart: Eliminar de la tabla Articulos Paso DTSRun OnError: Eliminar de la tabla Articulos Paso, Error = -2147467259 (80004005) Cadena de error: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '\\190.168.0.23\data\database.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos. Origen del error: Microsoft JET Database Engine Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 5003051 Registros de detalles de error: Error: -2147467259 (80004005); Error de proveedor: -534709256 (E020FBF8) Cadena de error: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '\\190.168.0.23\data\database.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos. Origen del error: Microsoft JET Database Engine Archivo de Ayuda: Contexto de la Ayuda: 5003051 DTSRun OnFinish: El. Error en el paso.

Gracias por tu ayuda...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 23/10/2007 01:28:09
Ivonne

Este, no es un problema de DTS, como bien dice el mensaje, es un problema de PERMISOS.

El usuario que arranca el servicio de AGENT (ve a servcios y verifica quien lo esta arrancando), debe tener los permisos suficientes para acceder a tu base Access.

¿Me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 23/10/2007 18:40:00
Hola, en que parte de sql puedo verificar si se tienen todos los permisos para accesar a la BD de access ya que los permisos a la carpeta en la que se encuentra la BD de access si estan activados ya lo verifique...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DTS.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/10/2007 00:13:12
Ivonne

Te hice la aclaracion que debes revisar las cuentas (logins) que estan ARRANCANDO los servicios de SQL SEVER y AGENT, eso lo ves en SERVICES de tu Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar