SQL Server - Cambiar contraseñas

 
Vista:

Cambiar contraseñas

Publicado por Silvia (13 intervenciones) el 01/11/2007 12:23:25
Hola amigos en mi cruzada por aprender sqlserver lanzo otra pregunta:
El otro dia desde un ordenador remoto intente con una aplicacion visual basic conectarme a una base de datos de slqserver que se halla en mi ordenador local con el siguiente string
B.ConnectionString = "Driver={SQL Native Client};Server=85.57.129.142\SQLEXPRESS; Database=incidenciasSQL;Trusted_Connection=Yes;"
se supone que 85.86.129.140 es la ip de mi ordenador local.
Bien cuando realizo la conexion desde el ordenador remoto me sale un mensaje de error diciendo que no se conecta por que el cliente no es de confianza o algo asi.
No se que hacer para que el cliente sea de confianza, ademas la conexion es con autentificacion windows y no con contraseña porque sinceramente no se que contraseña y usuario es ni se donde se cambia eso en sqlserver.
En fin me gutaria me orientarais un poco sobre el tema.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar contraseñas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/11/2007 16:50:37
Trusted_Connection=Yes, esto significa que los servidores DEBEN CONFIAR en las cuentas de los usuarios que se conectan.

Bueno, pues tu servidor REMOTO, NO sabes ni conoce al usuario que esta intentando conectarse.

Debes cambiar tu string que conexion y conectarte o bien, por un usuario de SQL SERVER o bien con un usuario que tu servidor remoto, si conozca.

-- Connection String
http://www.carlprothman.net/Default.aspx?tabid=81
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseñas

Publicado por Silvia (13 intervenciones) el 02/11/2007 17:06:41
Bien Isaias pero como se crea un usuario asociado a una conexion sql server de confianza?, donde o en que documento web puedo aprender eso?
Gracias por tu paciencia Isaias.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseñas

Publicado por Silvia (13 intervenciones) el 03/11/2007 10:56:06
Vale por fin lo he conseguido gracias Isaias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseñas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/11/2007 18:47:46
Silvia

NO EXISTEN los usuarios SQL SERVER de confianza, eso solo se puede hacer con los usuarios de WINDOWS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar