SQL Server - Cambiar propiedad de columna para que sea Identity

 
Vista:

Cambiar propiedad de columna para que sea Identity

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 12/11/2007 17:27:38
Hola a todos!

Estoy empezando en esto. He migrado una base de datos Access a SQL Server 2005 con la herramienta "Microsoft SQL Server Migration Assistant for Access".

El problema es que una columna que en Access era Autonumerico, ahora es un simple Int, y desconozco como cambiar la propiedad a Identity, para que tenga la misma funcion que el Autonumerico de Access.

Al abrir las propiedades de esta columna en SQL Server pone Identiti Specification = NO, y no puedo modificarlo.

Gracias a todos, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar propiedad de columna para que sea Ident

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 13/11/2007 01:23:15
Con tu diseñador de tablas, incluye una nueva columna de tipo INT, le das la propiedad de IDENTITY, te la crea

Posteriormente, borras la columna que te trajo de access.

Renombras tu nueva columnas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad de columna para que sea Ident

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 14/11/2007 16:06:21
He hecho lo que dices. El problema es que queiro que la nueva columna contenga los mismos valores que la vieja, pero como la he creado siendo Identity no me deja modificarlos. Si creo la columna sin ser Identity, compio los valores de la antigua columna, ya no me deja darle la propiedad Identity. Alguna idea???
Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad de columna para que sea Ident

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 14/11/2007 16:19:32
He hecho lo que dices. El problema es que queiro que la nueva columna contenga los mismos valores que la vieja, pero como la he creado siendo Identity no me deja modificarlos. Si creo la columna sin ser Identity, compio los valores de la antigua columna, ya no me deja darle la propiedad Identity. Alguna idea???
Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propiedad de columna para que sea Ident

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/11/2007 17:20:22
Revisa:

SET IDENTITY_INSERT
Permite insertar valores explícitos en la columna identidad de una tabla.

Sintaxis
SET IDENTITY_INSERT [ database. [ owner. ] ] { table } { ON | OFF }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar