SQL Server - DTS PROGRAMADO

 
Vista:

DTS PROGRAMADO

Publicado por sigma (6 intervenciones) el 20/11/2007 12:37:17
buen dia, soy muy nuevo en SQLSERVER, apenas aprendi a crear un DTS y pues la pregunta es: Como puedo hacer para que un DTS se ejecute digamos todos los dias a las 7 de la mañana, que quede programado....automatico es urgente

Muchas gracias por su atencion

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/11/2007 23:01:33
Si estas creando tu DTS por el wizard, te debe mostrar un SCHEDULE para programar su ejecucion.

Consulta : www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Sigma (6 intervenciones) el 21/11/2007 16:27:30
Oye gracias por la pagina voy a tenerla en cuenta de ahora en adelante.

Tengo otra preguntica, esa propiedad de SCHEDULE, la puedo modificar en el diseño del DTS

nota: Siempre he creado los DTS de la siguiente forma

Ingreso a mi servidor, despliego la carpeta que dice "servicios de transformacion de datos" y luego hago click derecho sobre esa carpeta e ingreso a la opcion nuevo paquete.

Existe otra forma de crear un DTS?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/11/2007 23:36:59
Sigma

Si ya guardaste tu DTS, click boton derecho del mouse, sobre la lista y el DTS en particular, debe aparecer CALENDARIO o SCHEDULE TASK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Sigma (6 intervenciones) el 26/11/2007 14:38:28
Isaias muchas gracias por tu atencion,

Ya segui los pasos que me indicaste, efectivamente si me sale la opcion de programar mi DTS, ingreso, le doy la periodicidad como diaria y la hora de inicio 7 de la mañana, luego click en aceptar.

Luego de Haber hecho click en aceptar vuelvo a abrir la opcion de programacion pero no me ha guardado nada, aparece como si nunca lo hubiera programado.

Porque puede suceder esto?

Existe otra opcion para programarlo?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/11/2007 00:39:36
Sigma

Lo que programaste quedo como un JOB, o sea, para revisarlo debes ir a:

Management-SQL Server Agent-Jobs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Sigma (6 intervenciones) el 28/11/2007 15:11:55
Buen dia,

Efectivamente revise la ruta que me diste y si esta creado el JOB. Cree un DTS de prueba que me ingresara unos registros a un archivo de texto y me enviara un mail, lo programe y valide que sí se creara el JOB.

No se ejecuto!!

Que podria ser?

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/11/2007 19:08:28
Revisa que tu servicio de AGENT, ese arrancado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar