SQL Server - DTS PROGRAMADO

 
Vista:

DTS PROGRAMADO

Publicado por sigma (6 intervenciones) el 20/11/2007 12:37:17
buen dia, soy muy nuevo en SQLSERVER, apenas aprendi a crear un DTS y pues la pregunta es: Como puedo hacer para que un DTS se ejecute digamos todos los dias a las 7 de la mañana, que quede programado....automatico es urgente

Muchas gracias por su atencion

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/11/2007 23:01:33
Si estas creando tu DTS por el wizard, te debe mostrar un SCHEDULE para programar su ejecucion.

Consulta : www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Sigma (6 intervenciones) el 21/11/2007 16:27:30
Oye gracias por la pagina voy a tenerla en cuenta de ahora en adelante.

Tengo otra preguntica, esa propiedad de SCHEDULE, la puedo modificar en el diseño del DTS

nota: Siempre he creado los DTS de la siguiente forma

Ingreso a mi servidor, despliego la carpeta que dice "servicios de transformacion de datos" y luego hago click derecho sobre esa carpeta e ingreso a la opcion nuevo paquete.

Existe otra forma de crear un DTS?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/11/2007 23:36:59
Sigma

Si ya guardaste tu DTS, click boton derecho del mouse, sobre la lista y el DTS en particular, debe aparecer CALENDARIO o SCHEDULE TASK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS PROGRAMADO

Publicado por Sigma (6 intervenciones) el 26/11/2007 14:38:28
Isaias muchas gracias por tu atencion,