SQL Server - Errores al migrar

 
Vista:

Errores al migrar

Publicado por Nacher (7 intervenciones) el 07/12/2007 16:56:29
He conseguido migrar una de las bases de datos entera pero cuando abro el formulario principal y entro en algunos hipervinculos del formulario que van a otro formulario me salen estos mensajes, os los escribo por si me podeis orientar a que se debe más o menos cada error o que debria hacer o por donde deberia mirar...
Todo lo que me podais decir os lo agradecere.

1-Se ha especificado más de una vez la misma columna en la lista Order By, las columnas de la lista Order By son únicas. odbc falló la llamada

2-No se puede actualizar este record set

3-El origen de datos no existe, puede que el nombre este mal escrito o se cambiara en la base de datos actual, o se encuentre en una base de datos diferente

4-No coinciden los tipos

¿Es posible que haya alguna base de datos que por su estructura u otras causas no se pueda migrar a través de ningún asistente y haya que empezar de cero?

Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores al migrar

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/12/2007 20:25:02
Perfecto, entendemos que has MIGRADO, ¿De que version a que version y como lo hiciste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores al migrar

Publicado por Nacher (7 intervenciones) el 07/12/2007 20:42:04
De acces 2003 a Sql server a través del asistente de access pero también lo hemos migrado importando datos desde el administrador corporativo de SQL server... creando en el asistente de access un driver odbc.(cuando lo hacemos desde access)
Y desde SQL para importar decimos que importe de access,(el icono con la llavecitaa..) (cuando lo hacemos desde sql)

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores al migrar

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/12/2007 00:20:51
Nacher

Si has migrado de Access hacia SQL SERVER, tendras que hacer un LINK (desde access) de tus tablas alojadas en SQL Server y hacer los cambios pertinentes en cada una de tus plantillas, pantallas o formularios, como bien los conozcas tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores al migrar

Publicado por Nacher (7 intervenciones) el 08/12/2007 16:25:07
Pero esos errores a que se deben??
No se que signfican o como los deberia abordar.
Son errores de los formularios de las tablas por el tipo de datos.. o porque hay un fallo en la conexión...

En la parte de migrar de access a sql server cuales son las opciones que deberia maracar en la parte de Indices... Desencadenadores.. en el asistente de la migración??
Que pasos debo hacer para una correcta migración de tablas??
Que valores no acepta SQL SERVER?

GRACIAS POR TU AYUDA UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores al migrar

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/12/2007 20:42:45
Lee la lista de FAQ que tiene la liga
Lee el "access readme"

Tal vez ahi encuentres tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar