SQL Server - predicado contains con <weighted_term> y var

 
Vista:

predicado contains con <weighted_term> y var

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 12/12/2007 16:52:19
Saludos, estoy haciendo una consulta sobre un índice de texto con el predicado CONTAINS e indicando el peso a cada palabra con ISABOUT, pero cuando lo uso con variables no funciona, ya que la función toma las variables como las palabras a buscar, este un ejemplo de una consulta,

declare @w1 nvarchar(20)
declare @w2 nvarchar(20)
declare @w3 nvarchar(20)
declare @w4 nvarchar(20)
set @w1='FEBRERO'
set @w2='LOCAL'
set @w3='JURICA'
set @w4='HSBC'

select * from offices
where carrier='R0138' and country='0003' and city='QUERETARO' and state='QUERETARO'
and contains(street,'ISABOUT (@w1 WEIGHT(.9), @w2 WEIGHT(.9), @w3 WEIGHT(.9), @w4 WEIGHT(.9))')

La consulta no arroja resultados ya que toma las variables @Wx como el texto a buscar y no el valor que contiene, pero si se hace con las palabras exactas si!.

No creo que hayan dejado esta función para trabajar a valores fijos o explícitos, sino de que sirve !.

De antemano les agradezco su ayuda.

PD: Favor dar respuestas que ayuden y no algo como "yo también tengo ese problema. cuando lo resuelvas me avisas"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:predicado contains con <weighted_term> y

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/12/2007 17:35:09
Es una salida, utiliza QUERDY DINAMICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar