SQL Server - Problemas con rango de fechas SqlServer 2000

 
Vista:

Problemas con rango de fechas SqlServer 2000

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 19/12/2007 05:45:58
Estimados

Tengo la siguiente consulta SQL, en donde fec_ing y fec_sal son variables ingresados por el usuario

Select nombre , fecha_ingreso, fecha_salida
from tabla_acceso
where fecha_ingreso = :fec_ing
and fecha_salida = :fec_sal

he probado con <= y >=

en la tabla los campos fechas tienen guardado la fecha mas el HH:MM:SS, y las variables solo la fecha y las HH=0 MM=0 y SS=0.

me entrega resultados solo cuando se ingresa un dia mas, pero si las fechas ingresadas son las mismas, no muestra nada

Espero que puedan ayudar

Alonso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con rango de fechas SqlServer 2000

Publicado por Isaias (4 intervenciones) el 19/12/2007 20:15:43
Alonso

Si en verdad NO quieres tener problemas con el MANEJO DE FECHAS en SQL Server, utiliza siempre el formato ANSI para las fechas (yyyymmdd hh:mm:ss,nnn)

Select nombre , fecha_ingreso, fecha_salida
from tabla_acceso
where fecha_ingreso >= @fec_ing
and fecha_salida <= @fec_sal

Claro esta, si estamos hablando de un SQL SERVER de Microsoft. (que es el foro donde pusiste tu pregunta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con rango de fechas SqlServer 2000

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 19/12/2007 21:08:21
Estimado

No conosco otro software de nombre Sql Server 2000 que no sea de Microsoft.

No obstante le agradesco vuestra disposicion.
Con respecto al formato de fechas estoy hasta la m...., porq por disposicion de la empresa, los usuarios pueden configurar idioma regional de sus equipos con español(segun su pais) o EE.UU.
No obstante lo anterior, deje de dormir y pude solucionar este drama, formateando los campos fechas con convert de igual forma las variables, ahora no importa si son yyy/mm/dd o al reves y si el separador es "-" o "/" u otro.

Atte. y agradecido
Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con rango de fechas SqlServer 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/12/2007 18:50:48
Alonso

Para evitar ese tipo de problemas, maneja siempre formato ANSI (yyyymmdd hh:mm:ss,nnn).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar