SQL Server - Eliminación de registros

 
Vista:

Eliminación de registros

Publicado por Lázaro (1 intervención) el 30/01/2008 19:32:19
Mi problema es el siguiente:
Tengo una BBDD que registra cada cierto tiempo datos de mediciones, entonces para que la BBDD nose vuelva inmanejable. Algun proceso o alguna parametrización en el sql o en el sql server que borre los registros que se encuentre en un periodo de tiempo determinado.

Ejemplo: Que borre todos los registros de hace dos meses en la BBDD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminación de registros

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 31/01/2008 01:08:04
Lázaro

Algo asi como "magico", no existe, debes programar tu query que haga el borrado (o que MUEVA los registros a otra base de historico) y ejecutarlo TODOS los dias mediante un JOB, por ejemplo:

DELETE tutabla WHERE tucampofecha <= DATEADD(mm, -2, GETDATE())

Esta instruccion te borrara los registros de "tutabla" donde se cumpla la condicion WHERE.

Podrias crear un TRIGGER que te "mueva" esos registros a una base de historicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminación de registros

Publicado por guillermo (1 intervención) el 31/01/2008 05:32:49
hola amigo puedo ayudarte con ese problema pero si esperas que me descargue el programa, puesto que formatie mi maquina y recien me doy cuenta que el disco de sql server 2000 se me perdio....
Soy estudiante de programacion de sistemas, bueno lo que dices es muy facil de hacer, si tienes mas interes escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar