SQL Server - JOb POr codigo

 
Vista:

JOb POr codigo

Publicado por Carlos Mario Restrepo (61 intervenciones) el 05/02/2008 19:30:25
Buena Tarde ingenieros, por aqui les tengo una pregunta,

Trabajo con sql server 2005 y resulta que tengo un sp que hace un poco de procesos con unos datos en particular y a su vez envia esa informacion a otra bd de otro sistema, tambien en sql, pero al finalizar el proceso necesito activar un job que se encuentra desactivado, ejecutarlo y al finalizar su ejecucion pues desactivarlo nuevamente.

En resumen, necesito mediante codigo poder habilitar un job, ponerlo a correr, saber si ya finalizo de correr y entonces deshabilitarlo nuevamente.

Por su colaboracion muchas gracias.

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JOb POr codigo

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/02/2008 20:21:29
sp_start_job
Indica al Agente SQL Server que ejecute un trabajo inmediatamente.

sp_stop_job
Indica a SQLServerAgent que detenga la ejecución de un trabajo.

sp_help_job
Devuelve información acerca de los trabajos que el Agente SQL Server utiliza para realizar actividades automatizadas en Microsoft® SQL Server™.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOb POr codigo

Publicado por Carlos Restrepo (61 intervenciones) el 05/02/2008 20:33:51
Muchas gracias Ingeniero Isaias

Lo voy a probar y le cuento muchas gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOb POr codigo

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/02/2008 23:57:45
Con gusto, cualquier cosa, por aqui estaremos....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar