SQL Server - se cuelga el sistema del SQL,

 
Vista:

se cuelga el sistema del SQL,

Publicado por FERNANDO ANAYA (1 intervención) el 07/02/2008 01:43:43
Muy buenas noches.
quisera que me ayuden a solucionar este pequeño inconveniente en mi sistema que tengo.
lo que sucede es : tiene momentos en que se cuelga, mañana . tarde y noche. que ocurre comienza a estar leyendo el disco, pense que era calentamiento o algun trabajo de mantenimiento en el sistema o tarea. pero veo que no es.
revisando en el visor de Sucesos, me sale este mensaje.
quisiera me puedan ayudar a traducir eso.

17146 :
SQL Server is allowing new connections due to 'continue' request from Service Control Manager.

17144 :
SQL Server is disallowing new connections due to 'pause' request from Service Control Manager.

Windows no puede descargar su archivo registro. SI posee un perfil móvil su configuración no está duplicada. Póngase en contacto con su administrador.
DETAIL - Acceso denegado. , Numero de compilación ((2195)).

Successfully re-opened the local eventlog - NOTE: Some events may have been missed.

Unable to read local eventlog (reason: El archivo de registro de sucesos ha cambiado entre las operaciones de lectura).

esperando contar con su apoyo , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga el sistema del SQL,

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 08/02/2008 03:13:35
Seria muy bueno que nos comentaras

- Version de SQL Server
- Service Pack instalado
- Version de OS
- Si has agregado algunos EXTENDED STORE PROCEDURE (XP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga el sistema del SQL,

Publicado por doctorOne (1 intervención) el 03/01/2010 17:08:11
Hola, tengo registrado el mismo aviso "Windows no puede descargar su archivo registro. SI posee un perfil móvil su configuración no está duplicada. Póngase en contacto con su administrador. DETAIL - Acceso denegado. , Numero de compilación ((2195)). "

Buscando en foros he probado soluciones hasta dar con la definitiva, que parece que funciona. Debe de ser algún soft malintencionado o no, que crea perfiles, en concreto el "helpassistant" con permisos de administrador.

Primero me he desconectado de internet. Le he pasado a c:/ primero un soft (SUPERAntiSpyware Free Edition) que me ha detectado un troyano, y en prevención, en el panel de control de usuarios 1) le he asignado una nueva contraseña al usuario helpassistant, marcando que "el usuario no puede cambiar la contraseña", 2) le he asignado a helpassistant la pertenencia al grupo "invitados" y retirado la de "administradores" 3) he deshabilitado la cuenta y 4) la he borrado. Aparece un mensje de sistema que avisa de que en caso de restaurarse el usuario helpassistant volverá con los permisos asgnados antes de borrarse.

Hasta ahi todo bien, pero ha vuelto a configurarse este "helpassistant" después de un reinicio. Segui entonces investigando esto, y parece ser que se debe a que el proceso se instala en el MBR del disco de arranque, asi que reinicié en MSDOS, y le pasé un "fdisk /mbr". Ahora reinicio el sistema con normalidad y sin rastro por ahora del problema. Uffff... Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar