SQL Server - Adjuntar base de datos de otro sql.

 
Vista:

Adjuntar base de datos de otro sql.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/02/2008 14:07:14
Hola Amigos, en primer lugar disculpenme si esta respuesta ya estaba, pero no la encontre.

El tema es el siguiente:

Tenemos un servidor windows server 2003 R2 con dos discos: el C: para todo el sistema y el D: para los datos.
En él teniamos instalado el sql server 2000, con los archivos físicos de las bases de datos en el disco D:.
Ahora el windows server se rompió y hay que instalar todo de nuevo, pero como hago para recuperar las bases de datos que estaban en el D:, ya que estas siguen estando. Es decir como puedo hacer para adjuntar una base de datos sql2000 existente a un servidor sql2000 nuevo.

Desde ya, agradezco de antemano.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar base de datos de otro sql.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/02/2008 21:53:26
En tu consola de administracion, tienes una opcion en DATABASES, que se llama ADJUNTAR o ATTACH DATABASE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar base de datos de otro sql.

Publicado por robin (1 intervención) el 19/07/2008 21:58:35
lo unico que tienes que hacer es darle clik derecho - todas las tareas - adjuntar base de datos y seleccionas el archivo mdf, eso en caso de que las bd de datos fisicas no tengan seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar base de datos de otro sql.

Publicado por hanser (1 intervención) el 12/08/2010 18:18:15
el disco D busca la base datos con el nombre basedatos.mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar