SQL Server - Ejecucion de Scripts!!!

 
Vista:

Ejecucion de Scripts!!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 11/02/2008 20:42:11
Hola Buen Día!!!

Mi duda es con respecto a la ejecucion de Scripts.

Me gustaria saber si existe algun programa para ejecutar simultaneamente varios Scrpts.

por ejemplo genero un scrips para cada tabla, para cada SP, vista, etc, cada script por separado, mi duda es si se pueden ejecutar todos al mismo tiempo, o existe alguna herramienta que me facilite esta tarea...

Gracias... Espero su respuestas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de Scripts!!!

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 11/02/2008 21:59:41
Claro que existe y es muy amigable, se llama OSQL.EXE, aqui un ejemplo:

Utilizar osql de forma interactiva
Para utilizar osql de forma interactiva, escriba el comando osql (y cualesquiera de las opciones) junto al símbolo del sistema.

Puede leer un archivo que contenga una consulta (como STORES.QRY) para su ejecución en osql si escribe un comando como éste:

osql /E /i stores.qry

Puede leer un archivo que contenga una consulta (como TITLES.QRY) y dirigir el resultado a otro archivo si escribe un comando similar a este:

osql /U alma /P /i titles.qry /o titles.res
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de Scripts!!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/02/2008 01:03:12
Muchas gracias!!!

OSQL.EXE se ve interesante, lo pondre en practica e Investigare al respecto, por que lo que quiero hacer es ejecutar varios scripts al mismo tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar