SQL Server - Migracion de Fox a sql

 
Vista:

Migracion de Fox a sql

Publicado por beatriz (6 intervenciones) el 13/02/2008 15:47:19
Hola a todos los expertos¡¡¡¡¡Estoy trabajando en migrar mis tablas de fox(dbf) a un contenedor de sql, pero me encuentro con el dilema que no puedo migrar toda la data ya que me surgen varios errores, el asiste me manda mensajes de error de desbordamiento de datos, he analizado que el problema me lo causa varios campos de tipo date en mis estructuras y al migrarlas a sql me las convierte en datetime, otra cuestion es que con los campos de fechas vacios, sql me les inserta una fecha por default......y eso no tendria que ser asi, ya que no tiene informacion del origen, al migrarla no tendria porque poner dato¡¡¡¡
Ya intente migrar con un dts de sql, tampoco puedo migrar mi data¡¡¡¡¡
Que puedo hacer???que tipos de cambios tendria que hacer para preparar mi data, para poder migrarla a sql???????
Atte Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de Fox a sql

Publicado por luishoracio (18 intervenciones) el 13/02/2008 19:57:50
Buenas tardes,

Para que puedas migrar los datos mira si puedes pasar las fechas a fecha-hora(datetime), con la instruccion dtot, y luego debes de mirar si hay fechas con los meses malos o los dias malos me explico meses malos mayores a 12 o ceros (00), dias malos cuando son ceros (00) o mayores a 31 o el tipo de fecha esta malo.

Si necesitas algo o no me entiendes este es mi correo [email protected] con gusto te ayudare por email o por msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de Fox a sql

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2008 21:27:09
Parece que su problema son con las FECHAS, SQL Server, maneja el formato ANSI (YYYYMMDD HH:MM:SS, NNN), deberia preparar sus datos desde FOX, para que este dato, cumpla con el formato INTERNACIONAL de intercambio de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de Fox a sql

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 21/02/2008 20:01:04
Mil gracias Isaias¡¡¡¡¡un placer volverte a saludar por este medio
Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar