SQL Server - ExecuteNonQuery

 
Vista:

ExecuteNonQuery

Publicado por Nicolas Silvani (5 intervenciones) el 17/02/2008 23:49:48
tengo un problemita con "ExecuteNonQuery" al momento de crear un procedimiento almacenado...

estoy haciendo un programita que genere los procedimientos almacenados y las clases correspondiente a una tabla que el usuario elija de una base de datos...

anda muy bien en la parte de los insert, update, delete... pero en la parte de select me da error, escribi manualmente el procedimiento dentro de SQL Server y paso la verificacion de sintaxis y funciona, lo probe con el analizador de consultas y corre perfectamente.... pero cuando lo ejecuto desde visual con el ExecuteNonQuery me da error en las comillas dobles (por ej @dato <> "" )...

si me pudieras dar una mano con esto te lo agradeceria mucho... desde ya, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ExecuteNonQuery

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/02/2008 22:04:42
¿Y si cambias por comilla simple (')?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ExecuteNonQuery

Publicado por Julio Nicolas (5 intervenciones) el 18/02/2008 23:07:39
Lo que pasa es que no es lo mismo comillas simples que comillas dobles, si pones comillas simples no funca, y si en vez de poner comillas dobles pones NULL tampoco funciona...

ya probe con todo eso, cambiar comillas simples, poner null, cuando pones todo eso.... ya no sale ese error pero da error en las comillas dobles que usas para pasar el parametro del TRIM... asi que si alguien ya paso por este problema, se lo voy a agradecer que me de una mano.... tal vez este bien el procedimiento almacenado y haya que usar otro comando y no el executenonquery... pero eso no lo se, y no vi en ningun lado alguien que hable de esto o haya tenido un problema parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar