SQL Server - Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

 
Vista:

Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 04/03/2008 20:42:10
Hola,
Tengo un stored procedure que estoy corriendo en SQL Server 2000 SP4 sobre Windows XP Professional y el tiempo de ejecucion es de 33 minutos.
Ese mismo stored procedure lo estoy corriendo en SQL Server 2000 SP4 sobre Windows 2003 Server Standar Edition y el tiempo de ejecucion se eleva hasta 4:44 horas.
Alguien tiene idea de que es lo que pueda estar pasando.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

Publicado por Cachilapo (33 intervenciones) el 04/03/2008 21:46:12
Hola no se si sera de mucha ayuda pero en la internet hay ayuda acerca de la optimización de consultas y procedimientos almacenados busca con estos terminos yo se que hay una web incluso de donde te puedes bajar una guia y todo acerca de la optimizacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/03/2008 01:18:33
Karina

Los factores pueden ser muchos:

FALTA DE INDICES
POCO ESPACIO EN TEMPDB
FALTA DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO
QUE NO SE HAYAN ACTUALIZADO LOS ESTADISTICOS

¿las 2 bases son IDENTICAS?, ¿Se hizo algun movimiento de bases?, falta algo de informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 05/03/2008 07:28:32
Hola Isaias,
si las dos bases de datos son Identicas, de hecho se cargaron a traves de un restore a partir del mismo archivo (bakup)
Voy a checar el Espacio en TempDB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de ejecucion de Stored Procedures

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/03/2008 20:07:29
En la base que se cargo mediante el RESTORE, ejecuta en tu Analizador de Consultas:

SP_UPDATESTATS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar