SQL Server - Su puede usar SQL Server 2005 ???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Su puede usar SQL Server 2005 ???

Publicado por Matias (6 intervenciones) el 09/04/2008 16:50:05
Buenas chicos como va? queria preguntar porque he bajado SQL Server 2005 con SQL Server Management Studio Express puedo utilizarlo para mis aplicaciones??? tal vez lo que descargue es de prueba ??? supongamos que hago una aplicacion utilizandolo puedo venderlo asi? o deberia pagar algo? no encuentro nada que me pida que me registre, o que pague o que sea una version de prueba ... Bueno espero su respuesta Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Su puede usar SQL Server 2005 ???

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/04/2008 21:45:02
Matias

Si basaste la version EXPRESS, asegurate que sea la ADVANCED SERVICES, y debiste leer las condiciones de uso.

Esta version es 100% libre de cargo y libre de distribucion, tiene algunas desventajas:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/sql/2005/msde2sqlexpress.mspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Su puede usar SQL Server 2005 ???

Publicado por Edi-Lo (3 intervenciones) el 15/04/2008 03:27:47
Bueno ingresa a la pagina de microsoft y descarga la version de sql server 2005 express que es gratuita no es completa pero es de gran ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar