SQL Server - Problema con data files

 
Vista:

Problema con data files

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 07/05/2008 17:49:04
Hola buenas.

Soy nuevo en el mundo de sql server , el problema que tengo es el siguiente:

Resulta que tenemos problemas de velocidad a la hora de ejecutar consulta, entonce se decidió llevar la tabla más pesada a un data file propio para aligerar los tiempos de consulta.

Pues una vez hecho esto resulta que la base de datos una vez partida en vez de mantenerse más o menos en su tamaño físico a aumentado. Les explico, antes ocupaba unas 16GB + 5Gb del fichero de transacciones y ahora ocupa 22 GB (Data1)+ 5 G(Data2) + 17G de transacciones. El fichero de transacciones lo he limpiado dejandolo a 5G de nuevo pero aun así el espacio en disco ha aumentado en 12G aproximadamente, con lo cual no he conseguido la mejora que quería.

Es por todo esto que les pido consejo para ver si pueden ayudarme en mi problema ya que la solución implantada es a peor en vez de a mejor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con data files

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 07/05/2008 21:39:04
¿Como fue que hiciste es MOVIMIENTO?,¿Que version de SQL Server?, ¿Como limpiaste tu log?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar