SQL Server - No están los contadores de SQLSERVER

 
Vista:

No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por JoseM (65 intervenciones) el 28/05/2008 10:19:52
Buenos días, hace tiempo puse esta misma pregunta pero creo que nadie la respondió.
En un servidor w2000 server tengo instalado SQL Server 2000, todo funciona normalmente pero quiero hacerle una evaluación con el monitor de rendimiento.

El problema es que a la hora de hacerlo veo que no están los contadores de SQL Server por lo que no puedo hacer nada.

Según he leído los contadores se agregan cuando se instala la instancia Sql Server, que en teoría todo debería estar correcto ya que la bbdd está funcionando.

Cómo puedo agregar los contadores??? Me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/05/2008 01:12:18
JoseM

Esta NO es una pregunta de SQL SERVER, mas bien va en SISTEMAS OPERATIVOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por JoseM (65 intervenciones) el 29/05/2008 08:10:06
No me había dado cuenta de eso, disculpas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por JoseM (65 intervenciones) el 29/05/2008 08:12:59
Aunque también podría haber sido por un fallo de instalación del SQL SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 30/05/2008 21:42:39
"Podria", solo que usted mismo menciona que la BASE ESTA TRABAJANDO CORRECTAMENTE, lo que indica que el problema, no esta en SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No están los contadores de SQLSERVER

Publicado por JoseM (65 intervenciones) el 02/06/2008 08:19:59
También es posible que esté funcionando correctamente la bbdd y sin embargo la instalación se pudiera haber hecho de otra manera tal que tuvieran ahora los contadores. Con algún parámetro en el setup de la instalación o de cualquier otra manera, lo desconozco y por eso lo pregunto.

No he puesto esta pregunta en cuanto me ha surgido el problema, he tratado de buscar el problema y la solución por internet y preguntando a gente más entendida que yo y no he dado aún con la solución, gente que es docente en clases de sistemas operativos certificadas de microsoft y no me han dado respuesta.

Se hubiera agradecido que en la primera contestación se añadiera el por qué del que no se trataba de un tema de Sql Server sino más bien de Sistemas Operativos.

De todas maneras, gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar