SQL - E-mail a través de SQL

 
Vista:

E-mail a través de SQL

Publicado por Aitor Bilbao (4 intervenciones) el 12/11/2001 07:07:57
Buenos días,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de enviar un e-mail de forma automática cuando se introduce un nuevo registro en la Base de Datos.

Espero noticias suyas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-mail a través de SQL

Publicado por Nícolas Kracker (13 intervenciones) el 14/11/2001 12:37:05
si hay una forma, debes programar el envio de email de sql server a traves del alguna cuanta configurable en sql server, no me acuerdo el nombre de la aplicacion pero creo que es el schange o algo asi, y luego un trigger que te gatille este proceso, aunque tengo entendido que sql tiene como saber cuando se ngresa a la DB, pero se puede hacer, segun los libros, jamas he probado eso, ya que no he tenido la necesidad de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mail a través de SQL

Publicado por Widman (17 intervenciones) el 05/05/2002 02:38:25
Hola , existe un Ps que se llama sp_sendmail o xp_sendmail o algo por ahi que no recuerdo el cual permite enviar mail's, para ello tienes que tener configurado una cuenta en tu server.
Cualquier duda solo escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar