SQL - Respaldo base datos SQL

 
Vista:

Respaldo base datos SQL

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/11/2008 17:25:29
Bueno dia, alguine me podria ayudar con un par de dudas, tengo una base de datos que respaldo con frecuencia y en ocasiones mide 150 mb y en otras 50 mb no se a que se deba (no es diferencial) , adema requiero saber si para respaldarla puede estar en uso o no? muchas gracias quien quiera que respanda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo base datos SQL

Publicado por jose camilo (20 intervenciones) el 06/11/2008 00:01:58
1.- adema requiero saber si para respaldarla puede estar en uso o no?
no es lo mejor que esten en uso esto podria estropear algunas transacciones
2.- el tamano
es raro deberian tener el mismo tamano o mayor a medida que se agrega data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo base datos SQL

Publicado por Manuel Pèrez Gutierrez (1 intervención) el 16/03/2009 23:10:19
Favor si me pueden ayudar con la programaciòn del respaldo de una BD Sql. En el menù popup de Copia de Seguridad, la programo de Lunes a Viernes a las 19:15 hrs. Cuando cierro el menù me da el siguiente mensaje y posteriormente al revisar no esta hecho el respaldo. ¿ Què me falta....?

---------------------------
Administrador corporativo de SQL Server
---------------------------
Se detuvo el servicio SQLServerAgent en el servidor de destino 'DESKTOP'. Asegúrese de que está activo durante la ejecución programada de este trabajo.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar