SQL - sentencia sql de sage crm

 
Vista:
sin imagen de perfil

sentencia sql de sage crm

Publicado por Julian (1 intervención) el 16/12/2008 11:58:50
Buenos días.

Me gustaría saber que tipo de sql es esta sentencia:
function UpdateIva()
{
var oRec=eWare.FindRecord("Orders,vOrders",WhereClause);

var OrdeId = oRec("orde_OrderQuoteId");

var sql = "Update Orders set Orde_tax = " +
"0.16 * (Select Sum(Orit_quotedpriceTotal) " +
" from OrderItems "+
" where (orit_OrderquoteId = Orde_OrderQuoteId) and orit_deleted is null)" +
"where Orde_OrderQuoteId =" + OrdeId;
Updatequery = eWare.CreateQueryObj(sql);

Updatequery.ExecSql();
}

Es un script del programa sage crm y lo que necesitamos es hacer una suma a partir de este campo.

Por favor, si alguién sabe algo que me conteste.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia sql de sage crm

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 16/12/2008 23:53:19
Saludos...
A simple vista es la actualizacion de un valor de un impuesto (16%) de la suma de la orden.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql de sage crm

Publicado por Christian Calvo (21 intervenciones) el 17/12/2008 05:57:22
La sentencia esta actualizando un campo llamado Orde_Tax en una tabla maestra (o encabezado) llamada Orders que es igual a la suma del precio del detalle * 0.16 (es decir, obtiene el 16%).

En otras palabras, está almacenando el valor del impuesto total de los artículos de la orden (seguramente son órdenes de compra) según los artículos que contiene el detalle.

Por ejemplo, si tienes una orden de compra con 3 articulos, cada uno cuesta 100 pesos, el subtotal sería 300 pesos, el IVA seria 300 (que es la suma de 100 * 3) * 0.16 = 48, el iva total de tu orden de compra es de 48 y ese es el dato que está almacenando.

Espero sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar