SQL - Consulta SQL

Vista:

Consulta SQL

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 16/12/2008 17:34:41
t
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 16/12/2008 17:57:41
Perdon que me he dejado el texto.

Hago una consulta y me salen 1985 registros , pincho en ordenar por uno de sus campos (en access por ejemplo) y me salen 1843 ¿alguien lo entiende? Os dejo la consulta

SELECT albaran.serie, albaran.numalb, albaran.fecha, albaran.codagr, albaran.factur
FROM albaran INNER JOIN lialba ON albaran.ID = lialba.IDalbaran
WHERE lialba.Familia='1'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 16/12/2008 19:26:44
No tengo ni idea de porque ocurria esto pero poniendole la clausula DISTINCTROW simpre salen los registros que deben de salir ¿?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Christian Calvo (22 intervenciones) el 17/12/2008 05:47:41
Posiblemente la razón sea otra, desconozco access, pero en este caso creo que esto sucede porque tienes registros duplicados idénticos, sería bueno que añadieras una llave primaria a tu tabla o un campo UNIQUE., seguro access al ordenar solo pone registros únicos omitiendo los duplicados, agrega un campo Identity y prueba si esto sucede más...
Valora esta respuesta
0
Comentar