SQL - BULK INSERT y delimitador de lineas erróneo

 
Vista:

BULK INSERT y delimitador de lineas erróneo

Publicado por Roy (1 intervención) el 19/12/2008 11:05:48
Hola,

estoy intentando importar desde un fichero TXT a una tabla en una base de datos en MS SQL 2000 utilizando una consulta del tipo:

BULK INSERT tabla FROM 'c: ombre.txt' WITH (FIELDTERMINATOR = ';' , ROWTERMINATOR = ' ')

El problema es que en el fichero txt los separadores de línea vienen con un carácter cuadradito, y al ejecutar la consulta me devuelve el error siguiente:

Servidor: mensaje 4863, nivel 16, estado 1, línea 1
Error de conversión de datos en inserción masiva (truncado) en la fila 1, columna 31 (Sector).

que es la última columna, es decir, está intentando coger el cuadradito como parte del valor del campo.

He intentado sustituir ' ' por char(13) pero no me lo admite. Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible solución

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 20/12/2008 14:01:47
Saludos.
coloca entre los ' ' de : ROWTERMINATOR = ' ') el cuadrito que te da fín de línea... (Copia y pega)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BULK INSERT y delimitador de lineas erróneo

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 03/03/2009 23:05:13
Verifica que el archivo origen , (en tu caso ombre.txt) no este en formato Unix, esto como lo puedes ver?, facil ,puedes usar algun editor de texto y cambiar el formato, el problema es que ese cuadrito como tu lo llamas, no es el delimitador que busca el bulk insert, motivo por el cual toma todo tu archivo de texto y lo quiere todo en el primer renglon, al no caber trunca la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BULK INSERT y delimitador de lineas erróneo

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 03/03/2009 23:05:31
Verifica que el archivo origen , (en tu caso ombre.txt) no este en formato Unix, esto como lo puedes ver?, facil ,puedes usar algun editor de texto y cambiar el formato, el problema es que ese cuadrito como tu lo llamas, no es el delimitador que busca el bulk insert, motivo por el cual toma todo tu archivo de texto y lo quiere todo en el primer renglon, al no caber trunca la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar