SQL - URGENTE!!!!!!! AYUDA!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!! AYUDA!!!!!

Publicado por Enrique M. (1 intervención) el 25/08/2009 03:10:40
Hola a todos estoy urgido, necesito actualizar datos en una tabla de una base de datos, los datos los tengo en excel y se agregan varios todos los días, entonces necesito que al coger una sentencia de update se actualicen solo los datos que no se encuentran en la tabla, no sé si soy claro.........

En un archivo de Excel tengo un export de un programa "X" que este me arroja los datos actualizados.

Estos datos tengo que cargarlos en una base de datos diariamente...

Como hago??????

El archivo de Excel se llama = datosbasicos
la tabla destino se llama = Tbl_Clientes

En el archivo de Excel hay muchos campos pero solo me interesan unos cuantos que son los campos que existen en la tabla a la cual tengo que subir.

codigo,nombre,direccion,identificacion,teléfono

Agradezco la ayuda que me puedan dar soy novato en esto todavía....Graciassssss......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!!!!! AYUDA!!!!!

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 25/08/2009 15:06:32
USA SSIS, Y CREA UN PAQUETE DE IMPORTACION, LUEGO PON ESE PAQUETE EN UN JOB QUE SE EJECUTE DIARIO Y ESTARA RESUELTO EL PROBLEMA.

NO ES MUY FACIL QUE DIGAMOS, ASI QUE TENDRAS QUE USAR GOOGLE, MSDN, Y SQLSERVERCENTRAL, PARA DOCUMENTARTE CON SSIS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar